Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las preguntas que mas nos hacen nuestros clientes?

Preguntas Frecuentes (FAQ)

 

1) TIENDA ONLINE / FÍSICA

   1.1 • ¿Cuál es la página web?

✓ Nuestra página web es www.kyottostore.cl
Ingrese desde su Navegador o el link directo en la biografía de nuestro perfil.


   1.2 • ¿Cómo puedo guardar mis datos al comprar?

✓ Creando una cuenta rápidamente con su email. Con ello podrá guardar sus datos de entrega, Wishlist (Lista de deseos) y pedidos.


   1.3 • ¿Tendrán algún espacio presencial?

✓ De hecho, ¡ya tenemos! Nuestra bodega está tan bien ordenada que parece nuestro antiguo local físico.


   1.4 • ¿Dónde esta la bodega?

✓ Sector de Las Compañías Alta, de la ciudad de La Serena. Cómo referencia, es en calle México con Las Rosas, cerca de la comisaría junto a la "plaza de los sueños".

✓ Acceso para clientes conocidos y de confianza. Después de tu primera compra puedes visitarnos. Según el nivel de confianza, puedes acceder con más personas.

 


2) CATÁLOGO

   2.1 • ¿Dónde se puede ver el catálogo?

✓ Navegue entre el extenso catálogo de coleccionables originales de Animes, Series y Videojuegos publicados en la sección de "Catálogo Completo" en la web.

✓ Puede ver más en nuestro Instagram (publicaciones, canal de difusión e historias destacadas).

   2.2 • ¿Se puede filtrar por Animes, Etc.?

✓ Si. Filtre cómodamente por Animes, Marcas, Categorías, Preventas (mes de llegada o lanzamiento), Disponibilidad y Rango de precios.


   2.3 • ¿Cómo puedo guardar productos en mi Wishlist?

✓ Al pasar el cursor por encima de la imagen de un producto, aparece un corazón que puede presionar para guardar. O también dentro de la página del producto, bajo el "Agregar Al Carrito".

 

3) COMPRAS Y RESERVAS


   3.1 • ¿Qué debo saber antes de comprar?

Sobre preventas:
* Aparecen con el texto "(Preventas)" en el titulo del producto.
* Hay una sección de "Preventas Activas" en la página Web.
* Estás son figuras confirmadas y aseguradas para que lleguen dentro de una fecha estimada de arribo o lanzamiento, detallada en la descripción de cada producto.

Sobre figuras a pedido:
* Aparecen con el texto "(A pedido)" en el titulo del producto.
* Estás están sujetas a confirmación de disponibilidad al ser comúnmente figuras fueras de temporada, como pueden ser las de años anteriores.
* Demora 1 mes aproximadamente desde que se pide en llegar.
* Para confirmar, puede enviarnos un mensaje directo por Instagram.

Sobre productos agotados:
* Aunque aparezca sin Stock disponible, puede consultarnos si vienen más unidades en camino para Re-Stock, o se puede encargar nuevamente.

✓ Tienes un cómodo carrito de compras al lateral de la página. Cuando esté listo para comprar, puede dejar una nota si así lo desea.


      3.2 • ¿Puedo cotizar figuras específicas?

✓ Claro. Con imágenes, podemos conseguir información de referencia en pocos minutos.

✓ Si falta algo que no está en la Web que hayan visto antes, nos pueden consultar para cotizar y agregar al momento.


      3.3 ¿Están todos los productos subidos a la página web?

✓ No aún, ya que son cientos de ítems distintos. 

✓ Todas nuestras actualizaciones en la Web serán subidas por historias de Instagram o nuestro canal de difusión.

 

       3.4 • ¿Cómo puedo saber el estado del producto?

✓ Es Indispensable que revise siempre la descripción de cada producto. Así mismo sabe de antemano la condición, fechas de arribo, etc.


    
    3.5 • ¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido en preventa o a pedido?

✓ Puede consultarnos directamente con su número de pedido por Instagram o WhatsApp.

✓ Consulte las veces que quiera sin problemas. Entendemos las ansias o el simple hecho de asegurarse que llegue para sus fechas estimadas.


    3.6 • ¿Aceptan pagos con abonos parciales?

✓ Si, aceptamos pagos completos y abonos del 50% en Preventas y A pedido.

✓ El abono restante, se paga en cualquier momento desde que se confirma su llegada dentro de las próximas 2 semanas (el cuál se avisa).

✓ Como dato, puede pagar los abonos del 50% también en cuotas. Así mismo, teniendo más cupo en su tarjetas de crédito.


    3.7 • ¿Se puede pagar con tarjetas?

✓ Si. Disponemos de pagos con tarjetas de Débito y Crédito hasta 12 cuotas (Baja comisión / Sin interés).
* Las comisiones con tarjeta de crédito es:
3 cuotas / 4%.  6 cuotas / 7%.  12 cuotas / 10%.

✓ Sobre pagos con Tarjeta de Crédito, al momento de estar en la página antes de llegar a ingresar la tarjeta, le aparecerá la pregunta "¿Compra en cuotas?", ahí mismo seleccionara su cantidad de cuotas.


     3.8 • ¿Aceptan transferencias bancarias?

✓ Si. Podemos ofrecer el pago con transferencias sin problemas.


     3.9 • ¿Cómo puedo pagar con efectivo?

✓ Aceptamos pagos en efectivo a clientes conocidos y de confianza al momento de ir a dejar el pedido de forma presencial.

✓ O al retirar en nuestra bodega, el cuál  también es un espacio presencial para ver todo como si fuera una tienda física.


      3.10 • ¿Puedo comprar por Instagram?

✓ Claro. Puedes enviarnos imágenes, preguntas, etc. por DM y te atenderemos a detalle apenas podamos. Muchos clientes nos mantienen en contacto directo.

 

4) ENTREGAS Y DESPACHOS

       4.1 • ¿Hacen envíos a regiones?

✓ Si. Enviamos a todo Chile por Bluexpress como empresa logística de preferencia.
Starken, Chilexpress, Correos de Chile como opciones.

✓ Precios de referencia por cantidad de figuras:
* Bluexpress / 1 $4300 / 2 a 4 $5600 / 5 a 8 $7700. 
* Las demás empresas actualmente van desde los $7500. A veces en fechas festivas, pueden dar algún descuento.
* Algunas zonas hacia el norte de Chile, pueden costar algo más o muy a la zona sur del país.

✓ Todas las direcciones las confirmamos con usted en el momento antes de enviar. Ofreciendo más seguridad y evitando equivocaciones.


      4.2 • ¿Cuánto demora el envio?

✓ Entregamos los paquetes al courier en un plazo de 1 a 2 días hábiles.

✓ El courier suele entregar en un plazo de 1 a 3 días hábiles normalmente.


      4.3 • ¿Cómo es el empaquetado?

✓ Nos aseguramos de que su contenido este totalmente adaptado al tamaño de la caja (para que no sobre espacio) y así mismo, hacer que vayan lo más seguro posible sin moverse (con relleno en las pequeñas zonas vacías).


      4.4 • ¿Tienen delivery en la 4ta región?

✓ Si, y uno propio. Lo cual lo hace mucho más seguro.

✓ Se puede coordinar día y horarios disponibles con por lo menos 1 día de anticipación (Los días de entregas varían según la demanda para el delivery).

✓ Precios según sectores:
* La Serena $2000 a $2500.
* Coquimbo $3000 a $3500.

✓ A Ovalle, Vicuña o Andacollo, se pueden hacer envios por pagar a agencia en los colectivos "tacso".


     4.5 • ¿Dónde hacen entregas presenciales?

✓ Hacemos entregas sin costo en el centro de La Serena con previa coordinación.

✓ O bien, puede retirar en nuestro espacio presencial en las Compañías Alta, calle México con Las Rosas.

 

5) PROMOCIONES Y OFERTAS

     5.1 • ¿Tienen promociones activas?

✓ Si, envíos a regiones gratis:
 * Por Bluexpress en compras sobre 3 o más figuras coleccionables en un mismo pedido.
* O canjearlo por crédito en tienda equivalente a lo que saldría el envío por Bluexpress (recomendable para clientes de la 4ta región).


    5.2 • ¿Hacen ofertas o descuentos?

✓ En la web, está la sección "¡Ofertas!" con tentadoras rebajas hasta un 60% de descuento.

✓ De vez en cuando, subimos ofertas a las historias (fotos con precio) de figuras que tenemos más Stock.

    5.3 • ¿Tienen temporadas de liquidación?

✓ Cada ciertos meses, lanzamos un post con liquidación de figuras, peluches, etc. para recuperar inversión y así traer más novedades.

✓ Hay unas cuantas publicaciones antiguas en el perfil.

 

6)  TRANSPARENCIA Y CONFIANZA


      6.1 • ¿Cómo puedo confiar en ustedes?

✓ Puedes ver menciones de nuestros clientes en las historias destacadas "Feedback" en el perfil.

✓ Llevamos más de 4 años desde que empezamos del absoluto 0.


       6.2 • ¿Qué pasa si hay demoras en mis pedidos?

✓ Los pedidos suelen demorar un mes en llegar a Chile. En caso de que pase las 2 semanas de demora después de cumplida la fecha estimada de arribo o entrega, se puede ver la mejor opción según la causa de la demora.

✓ Casi nunca nos han exigido devolución, y si pasa algo inusual, nosotros mismos lo ofrecemos.


       6.3 • ¿Qué hago si mi figura tiene algún detalle?

✓ Hablarnos directamente para ver su caso.

✓ Algunas figuras de por si, tienen zonas frágiles, así que antes de enviar, solemos mencionarlo y aparte, damos la posibilidad de revisar los artículos su pedido aun mas a detalle.

✓ Sabemos mucho sobre las figuras como tal, así que nos daremos cuenta si el detalle fue de fabrica, durante los envíos o hasta intencionado.


       6.4 • Si tengo más dudas, ¿Con quién puedo hablar?

✓ Siempre estaremos a disposición aquí en Instagram o WhatsApp para servirle. Hablara con el administrador, dueño de Kyotto.

✓ Para pedidos urgentes, puede llamarnos a nuestro número +56937415508. Lo ayudaremos en lo que podamos.

 

Gracias por leer. Esperamos haberte ayudado ❤️